Jarno Trulli y Fernando Alonso han logrado la tercera y quinta posición respectivamente. La escudería francesa desea repetir la victoria que lograron en Mónaco.
Jarno Trulli - 3° - 1:29.135 :
"Se me hace difícil creer que estoy en la tercera posición. Quiero agradecérselo especialmente a todos mis mecánicos, que han realizado un trabajo fantástico, luego del problema eléctrico que tuve esta mañana. Sinceramente pienso que en Renault están los mejores mecánicos del paddock. Completamos una vuelta buena y el auto respondió bien. Creo que mañana podremos tener una buena carrera".
Fernando Alonso - 6° - 1:29.313 :
"Mi vuelta rápida ha sido buena y no he tenido ningún problema. El balance del auto es bueno y mantenemos una buena regularidad en las tandas largas de vueltas. Creo que estoy bien ubicado para poder terminar mañana entre los cinco primeros. En general estoy contento con mi rendimiento".